PELÍCULAS QUE ME GUSTARÍA HABER PROTAGONIZADO
Author: angel // Category:
En mis ensoñaciones de "friki" me he imaginado protagonizando varias de las películas más molonas e importantes de los últimos años. Ya lo habéis podido ver en anteriores "posts", donde he presentado trabajos en los que he puesto mi "jeta" en imágenes y carteles cinematográficos de los más impresionantes (The Matrix, 300, Hitman, Hellboy, Max Payne, Scarface...)
Pero también he soñado con haber protagonizado algunas películas originales mías, salidas de mi sesera. Aquí os las voy presentando, junto con su cartel correspondiente:
GOOD GUYS:
Los protagonistas serían Will Smith, Michael Jordan y yo mismo y estaría dirigida por Steven Spielberg.
El argumento trataría de tres hombres que, al azar, son abducidos por una nave extraterrestre. Una vez allí, logran escapar de sus captores y se alían para poder salir de allí. Se cargan a todos los extraterrestres con un arma que consiguen robar a uno de ellos. En esas, la nave pierde el control al chocar contra un asteroide. Lógicamente, ellos no saben conducirla y no hay ningún alienígena con vida que pueda pilotarla. Al ver que se van a estrellar en un planeta remoto empiezan a tocar botones en el cuadro de mandos, hasta que se les ocurre coger una especie de mando a distancia y pulsan un botón con un signo extraño y llamativo con forma de espiral. En el último momento, antes de estrellarse la nave, los tres se volatilizan del OVNI y aparecen en otro lugar, salvándose de una muerte segura. Así, pronto sabrán que esa especie de mando es una máquina con posibilidades enormes: controlar el espacio-tiempo, hacerse invisible, teletransportarse, respirar bajo el agua, volar, mejorar las cualidades físicas y mentales hasta límites sobrehumanos... De esta manera, los chicos vivirán multitud de peligrosas e increíbles aventuras en el espacio exterior, en la Atlántida, en el centro de la Tierra, en el pasado, en el futuro, en el cielo y en el infierno, intentando volver a su casa y a su época.
Una sucesión sin descanso de persecuciones, luchas, tiros, saltos explosiones, acción, efectos especiales nunca vistos (efectos y ángulos de cámara, tratamiento de imágenes...) y giros argumentales, con toques de fino humor y guiños a películas, series cómics y videojuegos famosos.
IT'S A MAD, CRAZY, WACKY WORLD:
Protagonizada por Angel Díaz y dirigida por Woody Allen. Participan en ella muchos de los actores cómicos más importantes actualmente, conformando el mayor y el mejor elenco cómico de todos los tiempos. Así podríamos enumerar a Eddie Murphy, Jim Carrey, Mike Myers, Ben Stiller, Adam Sandler, Martin Lawrence, Chris Rock, Rowan Atkinson, Jaleel White, John Cleese, Steve Martin, Robyn Williams, y muchos más.
Trataría sobre la llegada de un hombre serio y amargado (protagonizado por mí) a un pueblo llamado "Charlottown" en el que todos sus habitantes son gente cuanto menos excéntrica, por no decir un poco chalada. Después de algunos mosqueos y problemas por parte del hombre, al final se acaba acostumbrando e incluso le acaba gustando, porque se da cuenta de que en realidad son buena gente que tan sólo quieren vivir la vida con alegría e ilusión. Él se acaba contagiando de esa visión de la vida, y de esta manera, encontrará el amor y formará una familia, viviendo una vida feliz y un poco loca.
Bajo este argumento simple, se escondería un guión y unos diálogos muy inteligentes, acertados y trabajados. Sería todo una sucesión de "gags" y "sketches" en los que cada actor pondría su tipo de humor y su estilo particular.
FALLEN ANGEL (ANGEL CAÍDO):
Los protagonistas serían Scarlett Johansson y el que suscribe. El director sería Clint Eastwood.
Sería una historia dramática en el que un jugador profesional de baloncesto vive su particular bajada a los infiernos tras saborear el éxito más rutilante. Tras ganar el Campeonato de la NBA logrando ser además el MVP en la Liga Regular y en los Playoffs, la fama y las tentaciones son demasiado fuertes e irresistibles para un humilde jugador nacido y criado en una pequeña granja de Ohio. Acaba cayendo en el agujero de las drogas y protagoniza incidentes lamentables en locales nocturnos y accidentes con su automóvil que a punto están de costarle la vida. Ante este panorama, su equipo decide prescindir de él y prácticamente le abandonan a su suerte. Con esta situación, y aún convaleciente de su último incidente, se sume en una profunda depresión que a punto está de llevarle al suicidio. Entonces, aparece en su vida Verónica, una jóven y bella enfermera que recientemente ha entrado a trabajar en ese hospital y que está triste y dolida tras una relación que acabó mal. Entre cura y cura, enseguida aparece la complicidad. Ambos se cuentan sus vidas y se confiesan sus problemas. Hasta tal punto llega la amistad, que ella descuida la atención hacia los demás pacientes por charlar y estar con él. Para él, también es un bálsamo la sóla presencia de Verónica, y poco a poco comienza a experimentar una clara mejoría física y mental. Al poco tiempo, se le da el alta médica, pero está triste porque nunca podrá volver a ver a Verónica, así que se arma de valor y se declara ante ella. El sentimiento de amor por parte de ella también es recíproco y surge el primer beso. Él la confiesa que ha sido la verdadera razón de su recuperación y que si sigue a su lado, volverá a entrenarse para volver a la competición con más fuerza que nunca. Ella le apoya incondicionalmente.
Se trata de una película dura donde priman las actuaciones y los sentimientos, donde una mirada dice más que un montón de palabras.
SEX BOMB:
Parodia de James Bond absolutamente alocada y delirante, con multitud de escenas de acción realmente impactantes y toques de humor de lo más tronchante, arropado todo con unos efectos visuales sorprendentes y nunca vistos. Estaría protagonizada y dirigida por mí mismo y contaría con apariciones estelares como Sean Connery, Christopher Lee, George Clooney, Robert de Niro, Al Pacino, Jim Carrey, Ben Stiller, Adam Sandler, Samuel L. Jackson, Will Smith, Michael Jordan, Halle Berry, Scarlett Johansson, Christina Aguilera, María Sharapova, Diana Cuthbert, Adriana Lima, Tera Patrick y muchos más.
La historia trataría sobre un jóven aspirante a nada, que obligado por su familia y por su novia se decide a buscar trabajo y rellena algunas solicitudes para guardia de seguridad, ordenanza o similar. Por un error burocrático, uno de los currículums acaba entrando en una selección de nuevos agentes secretos. Le llaman para realizar unas pruebas médicas, físicas y psíquicas, y aunque todos dudan tras ver sus nulas aptitudes, al final le acaban aceptando. Al poco tiempo se le asigna su primera misión, que consiste en encontrar y recuperar un "microchip" que contiene uns planos muy importantes. Poco a poco, el chaval se acaba metiendo en un embrollo más y más importante, porque lo que al principio parecían "solamente" unos planos secretos, al final se acaba descubriendo una trama de dominio mundial absolutamente descabellada e hilarante: Un equipo de expertos científicos e informáticos, comandados económicamente por un poderoso grupo mafioso, han creado una dimensión paralela donde, en secreto, se está criando y adiestrando una nueva raza mutante de Tiranosaurios antropomorfos, con brazos largos y fuertes y con cuerpos más fuertes y ligeros, para así aumentar la velocidad de reacción y en carrera. De igual manera se les ha dotado de un "chip" neuronal en el que guardar datos de toda clase, para más tarde reproducirlos y verlos a traves de sus sentidos naturales (vista, oído...), y una inteligencia similar a la humana, que les permita idear estretegias conjuntas de ataque y defensa y albergar sentimientos de matar por puro placer. El objetivo de todo ésto es formar un ejército invencible para dominar el mundo y aniquilar a cualquier opositor. Ante tal situación, nuestro protagonista se dispone a actuar lo antes posible para intentar desbaratar esos planes tan diabólicos. Al final, y después de muchas peripecias, aventuras y situaciones alocadas, consigue destruir toda la base enemiga, junto con todos los villanos, devolviendo así la tranquilidad a todo el mundo y consiguiendo una condecoración especial, demostrando a todos y a sí mismo que es capaz de hacer muchas cosas buenas y que posee muchas cualidades para ser un gran agente en un futuro.
ANGEL AVENGER:
Esta película estaría protagonizada y dirigida por mí, y contaría la historia de un semi-dios, que es asesinado de manera cobarde y cruel. Varios siglos después, y viendo que sus asesinos se preparan para volver a actuar en su afán por extender el mal y la destrucción por todo el mundo con una hecatombe bestial, decide reencarnarse en un pequeño bebé, que ha nacido con diversos problemas y aún está en la incubadora. En poco tiempo, el bebé se recupera milagrosamente y por fin puede ver la luz del día e iniciar su vida. Así, van pasando los años sin demasiadas complicaciones, hasta que el bebé ya es un jóven fuerte y sano que cumple los 18 años. El muchacho empieza a sentir en los sucesivos días algunos cambios en sus cualidades físicas y mentales hasta niveles sobrehumanos y la posibilidad de crear bolas y rayos de energía con sus manos. Ante todo ésto, lógicamente, el chaval se asusta e intenta ocultarlo a todo el mundo, hasta que aparece un extraño hombre que le cuenta que es el director de un grupo de enseñanza para personas con capacidades sobrehumanas y que desde hace mucho tiempo ya sabían de sus cualidades latentes y que le tenían vigilado. El muchacho accede a acompañar al hombre, no sin miedo y precaución, pero cuando llega al lugar y le presentan a otras personas con características similares a las suyas, se va tranquilizando. El hombre les explica que todos, incluído él, son reencarnaciones de diversos semidioses que fueron asesinados en el pasado, y que ahora, ante la inminente amenaza, tienen que volver a unirse para salvar una vez más a la Humanidad de un final horrible. En los sucesivos meses, se entrenan y conviven todos para intentar controlar sus poderes y utilizarlos para el bien. El director del grupo descubre que el muchacho tiene una mezcla de poderes divinos y diabólicos, los cuales debe intentar conjugar y unir para conformar un poder único e imparable para cualquier enemigo. Con el roce diario, surgen roces y encontronazos entre algunos de los alumnos, pero también afinidad y complicidad. Así, el muchacho entabla amistad con una bella muchacha especialista en poderes psíquicos que es capaz de leer los pensamientos de la gente. Descubre que el chaval tiene un corazón limpio y puro, pero que debe luchar para que no le domine su lado diabólico y le haga perder la razón de cual es su misión.
Tras el largo y duro entrenamiento, ya están preparados para combatir al enemigo y a su ejército infernal. El Rey del Infierno sabe del gran potencial y peligrosidad del muchacho e intenta sacarle su parte más diabólica, para así poder llevársele a su lado y utilizarle para combatir a los demás compañeros. Pero no cuenta con la enorme fuerza mental y el espíritu de superación y de lucha innato del chaval, que al final consigue unir sus dos facetas para conseguir un poder único e imposible de parar por el enemigo, que es destruído y desterrado al Infierno para siempre. Así pues, consiguen salvar el mundo y volver a su vida cotidiana, pero sin olvidarse de su destino y su misión, que es combatir el mal en cualquiera de sus formas.
Bueno, pues éstas han sido todas las películas que he ideado. Ahora os presento otras imágenes que he creado recientemente, así como un vídeo humorístico. Ahí queda.
EL GAÑÁN CONOCE A SCARLETT JOHANSSON (Y ACABA DECEPCIONADO)










Pero también he soñado con haber protagonizado algunas películas originales mías, salidas de mi sesera. Aquí os las voy presentando, junto con su cartel correspondiente:
GOOD GUYS:
El argumento trataría de tres hombres que, al azar, son abducidos por una nave extraterrestre. Una vez allí, logran escapar de sus captores y se alían para poder salir de allí. Se cargan a todos los extraterrestres con un arma que consiguen robar a uno de ellos. En esas, la nave pierde el control al chocar contra un asteroide. Lógicamente, ellos no saben conducirla y no hay ningún alienígena con vida que pueda pilotarla. Al ver que se van a estrellar en un planeta remoto empiezan a tocar botones en el cuadro de mandos, hasta que se les ocurre coger una especie de mando a distancia y pulsan un botón con un signo extraño y llamativo con forma de espiral. En el último momento, antes de estrellarse la nave, los tres se volatilizan del OVNI y aparecen en otro lugar, salvándose de una muerte segura. Así, pronto sabrán que esa especie de mando es una máquina con posibilidades enormes: controlar el espacio-tiempo, hacerse invisible, teletransportarse, respirar bajo el agua, volar, mejorar las cualidades físicas y mentales hasta límites sobrehumanos... De esta manera, los chicos vivirán multitud de peligrosas e increíbles aventuras en el espacio exterior, en la Atlántida, en el centro de la Tierra, en el pasado, en el futuro, en el cielo y en el infierno, intentando volver a su casa y a su época.
Una sucesión sin descanso de persecuciones, luchas, tiros, saltos explosiones, acción, efectos especiales nunca vistos (efectos y ángulos de cámara, tratamiento de imágenes...) y giros argumentales, con toques de fino humor y guiños a películas, series cómics y videojuegos famosos.
IT'S A MAD, CRAZY, WACKY WORLD:
Trataría sobre la llegada de un hombre serio y amargado (protagonizado por mí) a un pueblo llamado "Charlottown" en el que todos sus habitantes son gente cuanto menos excéntrica, por no decir un poco chalada. Después de algunos mosqueos y problemas por parte del hombre, al final se acaba acostumbrando e incluso le acaba gustando, porque se da cuenta de que en realidad son buena gente que tan sólo quieren vivir la vida con alegría e ilusión. Él se acaba contagiando de esa visión de la vida, y de esta manera, encontrará el amor y formará una familia, viviendo una vida feliz y un poco loca.
Bajo este argumento simple, se escondería un guión y unos diálogos muy inteligentes, acertados y trabajados. Sería todo una sucesión de "gags" y "sketches" en los que cada actor pondría su tipo de humor y su estilo particular.
FALLEN ANGEL (ANGEL CAÍDO):
Sería una historia dramática en el que un jugador profesional de baloncesto vive su particular bajada a los infiernos tras saborear el éxito más rutilante. Tras ganar el Campeonato de la NBA logrando ser además el MVP en la Liga Regular y en los Playoffs, la fama y las tentaciones son demasiado fuertes e irresistibles para un humilde jugador nacido y criado en una pequeña granja de Ohio. Acaba cayendo en el agujero de las drogas y protagoniza incidentes lamentables en locales nocturnos y accidentes con su automóvil que a punto están de costarle la vida. Ante este panorama, su equipo decide prescindir de él y prácticamente le abandonan a su suerte. Con esta situación, y aún convaleciente de su último incidente, se sume en una profunda depresión que a punto está de llevarle al suicidio. Entonces, aparece en su vida Verónica, una jóven y bella enfermera que recientemente ha entrado a trabajar en ese hospital y que está triste y dolida tras una relación que acabó mal. Entre cura y cura, enseguida aparece la complicidad. Ambos se cuentan sus vidas y se confiesan sus problemas. Hasta tal punto llega la amistad, que ella descuida la atención hacia los demás pacientes por charlar y estar con él. Para él, también es un bálsamo la sóla presencia de Verónica, y poco a poco comienza a experimentar una clara mejoría física y mental. Al poco tiempo, se le da el alta médica, pero está triste porque nunca podrá volver a ver a Verónica, así que se arma de valor y se declara ante ella. El sentimiento de amor por parte de ella también es recíproco y surge el primer beso. Él la confiesa que ha sido la verdadera razón de su recuperación y que si sigue a su lado, volverá a entrenarse para volver a la competición con más fuerza que nunca. Ella le apoya incondicionalmente.
Se trata de una película dura donde priman las actuaciones y los sentimientos, donde una mirada dice más que un montón de palabras.
SEX BOMB:
La historia trataría sobre un jóven aspirante a nada, que obligado por su familia y por su novia se decide a buscar trabajo y rellena algunas solicitudes para guardia de seguridad, ordenanza o similar. Por un error burocrático, uno de los currículums acaba entrando en una selección de nuevos agentes secretos. Le llaman para realizar unas pruebas médicas, físicas y psíquicas, y aunque todos dudan tras ver sus nulas aptitudes, al final le acaban aceptando. Al poco tiempo se le asigna su primera misión, que consiste en encontrar y recuperar un "microchip" que contiene uns planos muy importantes. Poco a poco, el chaval se acaba metiendo en un embrollo más y más importante, porque lo que al principio parecían "solamente" unos planos secretos, al final se acaba descubriendo una trama de dominio mundial absolutamente descabellada e hilarante: Un equipo de expertos científicos e informáticos, comandados económicamente por un poderoso grupo mafioso, han creado una dimensión paralela donde, en secreto, se está criando y adiestrando una nueva raza mutante de Tiranosaurios antropomorfos, con brazos largos y fuertes y con cuerpos más fuertes y ligeros, para así aumentar la velocidad de reacción y en carrera. De igual manera se les ha dotado de un "chip" neuronal en el que guardar datos de toda clase, para más tarde reproducirlos y verlos a traves de sus sentidos naturales (vista, oído...), y una inteligencia similar a la humana, que les permita idear estretegias conjuntas de ataque y defensa y albergar sentimientos de matar por puro placer. El objetivo de todo ésto es formar un ejército invencible para dominar el mundo y aniquilar a cualquier opositor. Ante tal situación, nuestro protagonista se dispone a actuar lo antes posible para intentar desbaratar esos planes tan diabólicos. Al final, y después de muchas peripecias, aventuras y situaciones alocadas, consigue destruir toda la base enemiga, junto con todos los villanos, devolviendo así la tranquilidad a todo el mundo y consiguiendo una condecoración especial, demostrando a todos y a sí mismo que es capaz de hacer muchas cosas buenas y que posee muchas cualidades para ser un gran agente en un futuro.
ANGEL AVENGER:
Tras el largo y duro entrenamiento, ya están preparados para combatir al enemigo y a su ejército infernal. El Rey del Infierno sabe del gran potencial y peligrosidad del muchacho e intenta sacarle su parte más diabólica, para así poder llevársele a su lado y utilizarle para combatir a los demás compañeros. Pero no cuenta con la enorme fuerza mental y el espíritu de superación y de lucha innato del chaval, que al final consigue unir sus dos facetas para conseguir un poder único e imposible de parar por el enemigo, que es destruído y desterrado al Infierno para siempre. Así pues, consiguen salvar el mundo y volver a su vida cotidiana, pero sin olvidarse de su destino y su misión, que es combatir el mal en cualquiera de sus formas.
Bueno, pues éstas han sido todas las películas que he ideado. Ahora os presento otras imágenes que he creado recientemente, así como un vídeo humorístico. Ahí queda.
EL GAÑÁN CONOCE A SCARLETT JOHANSSON (Y ACABA DECEPCIONADO)
0 Responses to "PELÍCULAS QUE ME GUSTARÍA HABER PROTAGONIZADO"
Publicar un comentario